martes, 25 de enero de 2011

Reflexión sobre la identidad personal

Me llamo Bryan Herrera Romero y soy rapero, me gusta vestir ancho, ponerme joyas llamativas y tengo varios tatuajes; me gusta escuchar rap, hip-hop, en general ritmos urbanos y los cantantes de rap que más me gustan son Eminem, 50 cent, Dr.Dree, Snoop Dogg T-Pain.... pero prefiero bailar break dance con mis amigos, también hacemos grafittis aunque esté prohibido, porque para nosotros es una forma de expresarnos, no lo hacemos para perjudicar a nadie. No dejamos indiferente a nadie porque se supone que ser rapero es sinonimo de drogas, armas, trafico de ambos.... y éstos son unos pocos ejemplos de como nos ve la gente, que no es capaz de ver mas allá de la ropa ancha, la gente tiene muchos prejucios la mayoría sin fundamentos que los apoyen, por ver por la tele a un puñado de raperos detenidos por la policía por delinquir, el resto que vestimos de forma similar también tenemos que ser igual que ellos, no todos somos así. El ser rapero no son solo las pintas, es una forma de vida, de ver las cosas de un modo distinto, ni mejor ni peor que el resto y eso es tan respetable como la forma de pensar, por ejemplo, de un pijo con sus ropas estrechas y de marcas caras, sus flequillos y su`particular forma de hablar, solo se fijan en el exterior de la gente, si vistes ropa cara te hablan sino... no solo te marginan sino que te critican, aunque con ésto no pretendo decir que los raperos seamos perfectos, nada mas lejos de la realidad, lo que pretendo decir es que las acciones de las personas dependen de la personalidad, no del estilo que tenga la hora de vestir, ni de los gustos musicales, algo aparentemente obvio pero que no todos se detienen a pensar.
Ésta es mi forma de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario